Conoce

A cerca de mí

Mi nombre es Yliana Alejandra Galindez Milán, venezolana, Abogada, Licenciada en Servicio de Policía y Técnico Superior Universitario en Mecánica, graduada en extraordinarias universidades de mi país natal.

Actualmente con domicilio y residencia desde hace más de 2 años en la República de Colombia, donde me desempeño como freelancer, ofreciendo mis servicios de redacción de contenido en general, especializada en las temáticas de contenido jurídico, estadístico, planificación, literatura, pasatiempo y desarrollo personal.

Como profesional del Derecho tengo experiencia en la rama judicial venezolana y colombiana, con una larga trayectoria en el desarrollo y asesoría en planificación, evaluación de gestión, análisis estadístico en instituciones públicas, así como la creación de sistemas digitales que mejoran los procesos administrativos en una organización.

Este largo camino laboral me ha permitido desarrollar mis conocimientos de redacción, presentación de informes y la utilización de las herramientas de Word, Excel, PowerPoint, adaptándome al sistema de trabajo actual que va de la mano la era digital, atención virtual, compra online y el crecimiento de las redes sociales.

Entrego productos de calidad ajustado a tus exigencias, con precios accesibles y adaptados a tu presupuesto, garantizando seriedad, confidencialidad y puntualidad.

freelance
redacción

Agradecimientos

Primeramente le doy gracias a Dios infinitamente por darme salud para seguir adelante con mi propósito de vida, por darme a mi hijo Antuan Alejandro que es el motor que me impulsa a seguir adelante y pertenecer a tan bella familia.

Quiero en estas lineas expresar mi más profundo agradecimiento hacia el Ingeniero Luis R. Silva, Asesor de Marketing Digital, residente en los Ángeles – California (EE.UU.), por compartir sus conocimientos de Marketing Digital y diseños de páginas web de manera gratuita a través de sus medios digitales, con sus asesorías y consejos pude materializar mis ideas y mi emprendimiento, siendo una luz en mi camino.

¡Muchísimas gracias Ing. Luis R. Silva!

Si estas interesado en emprender un negocio a través del internet o ya lo tienes y quieres expandirlo por este medio, te recomiendo que visites su sitio web www.luisrsilva.com, sus redes sociales y su canal de YouTube.

¿Interesado en contratar mis servicios?

Contáctame

Hazme llegar tu solicitud, especifica tus necesidades y te hare una excelente propuesta.

Cotización totalmente gratuita

close

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Me encantaría tenerte al día con mis últimos articulos publicados!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.