Referencias

Mis Clientes

Mi principal servicios es apoyarte

¡Más que un trabajo es una vocación de servicio!

“Teníamos un problema de falta de tiempo que nos hacía sentir presionados y un poco estresados por la necesidad de sacar adelante un proyecto que nos ayudaría a brindar un mejor servicio. Con el apoyo de Alejandra en ese proyecto logramos terminarlo y aplaudimos su aptitud y actitud para realizar las actividades y aprender cosas nuevas en el proceso. Quedamos tranquilos de dar a nuestra audiencia un servicio de calidad."
Lety R.
Integrante del equipo de trabajo de Luis R. Silva
www.luisrsilva.com
“Llevo más de 2 años apoyándome en el trabajo de Alejandra Galindez y me encuentro muy satisfecho con su servicio de redacción y transcripción, ya que como profesional me siento apoyado y respaldado por ella.”
Alexander Osorio F.
Abogado Esp, Derecho Civil
“Excelente persona, se las recomiendo. Soy Administradora, me desempeño como asesora de seguros y tengo un taller de confección, y la verdad es que en todos los servicios que he necesitado, ella me ha hecho un buen trabajo.”
Diana Callejas
Administradora
“Se las recomiendo, excelente trabajo, soy estudiante universitaria y ella me ayudado con mis compromisos educativos.”
Lucy D, Vásquez Murillo
Estudiante de Derecho
“Alejandra Galindez es una profesional responsable, respetuosa y conocedora del derecho colombiano, prestando un buen servicio, por lo que se las recomiendo para cualquier trámite o asesoría legal.”
José Villar
Chef de Cocina
“Me ayudó a descargar unos infracciones de tránsito a través de la redacción de un derecho de petición y desde entonces la recomiendo con mis compañeros amigos y familiares.”
Víctor Escorcia
Supervisor de Seguridad
“EXCELENTE persona, llevo más de 15 meses trabajando con Alejandra, a quien considero una profesional capacitada, que me apoya en la elaboración de mis informes de inspección judicial, la recomiendo.”
Javier Vernaza
Auxiliar de la Justicia, Perito evaluador y Corredor inmobiliario.
“La oralidad en materia laboral es una bendición para muchos despachos judiciales aquí en Colombia, pero se ha presentado un inconveniente al citar otras sentencias en otras sentencias, por lo que se tienen que transcribir algunos fragmentos o en muchos casos las audiencias que se encuentran grabadas en video y en esos momentos he recurrido a los servicios de transcripción de Yliana Alejandra Galindez Milan, sobre todo cuando me encuentro viajando entre Bogotá, Barranquilla y otras ciudades, por tener procesos con un mismo demandante, por lo que cito sentencias de diferentes despachos judiciales, por lo que recurro al apoyo de la profesional antes mencionada, recomendado plenamente sus servicios.” Canal de Youtube: https:www.youtube.com/user/jriveratejada
Jorge Arturo Rivera Tejada
Abogado Esp. Derecho Laboral

11 comentarios en “Testimonios”

  1. Llevo dos años conociendo el trabajo eficiente de Alejandra Galíndez, es una profesional conocedora de las leyes colombianas, me ha llevado varios procesos legales en los cuáles hemos logrado resultados positivos, se las recomiendo a mis amigos y familiares…

  2. María Andreína barrios urbina

    Excelente ser humano, ante todo con ética profesional La Dra Alejandra Galindez, es muy eficiente en sus labores, la recomiendo por todo sus desenvolviendo en el área. Y sobre todo por lo honrada que es. Agradecida con ella por todo su aporte en el proceso que vivió mi hermano, sin duda alguna Alejandra fuiste de gran aporte para su libertad ante todo ami Dios gracias por ponerte en mi camino y así poderme ayudar con tus conocimientos y destrezas en el área legal. Muchas gracias 💖

    1. Alejandra Galíndez exelente ser humano, respetuosa conocedora de su trabajo sabe lo que hace responsable totalmente se la recomiendo xq es una exelente acesora jurídica

  3. Trabaje con la Srta. Galíndez un año, en la cual puedo observar su forma de trabajo, es muy profesional y puntual con los objetivos trazados por la organización, siempre está en constante aprendizaje y conocimiento.

  4. Hace variós años vengo apoyándme con la labor de Alejandra de redacción Y transcripción es muy eficaz y oportuna en el momento de entregar sus trabajos

  5. Thanks , I’ve just been searching for info approximately this subject for a while and yours is the best
    I have discovered till now. But, what in regards to the bottom line?
    Are you sure in regards to the supply?

  6. Normally I do not learn article on blogs, however I wish to say that this write-up very forced me to try and
    do so! Your writing taste has been surprised me. Thank you, very great post.

Los comentarios están cerrados.